El exfutbolista hondureño naturalizado guatemalteco Rigoberto “Shula” Gómez Laínez, será el nuevo entrenador de la selección sub-17 de Guatemala, según confirman medios chapines.
El ahora entrenador, es hijo de Rigoberto “Shula” Gómez, exjugador de Olimpia y la selección nacional de los años 70 y en su época de futbolista militó por más de 20 años en el Comunicaciones de Guatemala, donde fue capitán y gran referente de los “cremas”.
También integró a selección de Guatemala para las eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Gómez Laínez, entrenó a la Universidad de San Carlos (USAC), donde no pudo evitar los universitarios descendieran.
Por su trayectoria como futbolista y simpatía que tiene con la afición guatemalteca, la noticia de su llegada al banco de la selección sub-17, es de mucho agrado, aunque l federación de ese país todavía no ha hecho oficial su nombramiento.