Pablo Montero reveló que se siente muy mal ante la orden de restricción que ha interpuesto en su contra su ex pareja (Carolina). La cual no le permite tener acceso a sus hijas.
El cantante y actor de origen mexicano se encuentra trabajando en la grabación de su nueva producción musical, y al mismo tiempo vive el desconsuelo de no saber cuándo podrá tener contacto con sus hijas Carito y Daniela, de siete y cinco años respectivamente.
De momento se desconocen las razones por las cuales su ex interpuso esta acción legal en su contra, sin embargo en el pasado ya han acusado a Montero de ser un hombre violento.
Sobre los hechos el músico ha dicho lo siguiente: “Cuando pasan este tipo de cosas, sí me molestan, porque yo soy una persona muy derecha y con este tipo de sorpresas que te puedes esperar. Yo la verdad, me he desvivido por complacerla en todo y ustedes lo saben y a mis hijas, ni se diga”.
Ha sido el portal El Sol de México el sitio que ha podido compartir las declaraciones del cantante, quien también agregó que: “Yo estoy tranquilo, a quien quiero ver es a mis hijas, de quien quiero estar cerca es de mis hijas y no de ella (su ex Carolina), está restricción de acercamiento a ella, no me importa, me importan Carito y Danielita”. (eldiariony)