Hagamos fiesta con lo que no nos cuesta

Cada vez que a doña Mirian se le antoje habrá que modificar el sistema de facturación, que si fuera tan bueno ya lo tendrían otros países (Estados Unidos, México, Centroamérica, Sur América y Europa), no solo Ecuador y Honduras (por limitación), pero como a la abogada Mirian Guzmán no le cuesta hace cambios cada vez que ella cree que con esos cambios mejorará los ingresos fiscales.

Las leyes tributarias se deben hacer de acuerdo a estudios técnicos que después de análisis se llega a una conclusión que debe ser aplicada por muchos años, pero no como quien dice cambiemos de calzón tres o cuatro veces al día.

Con esas medidas lo que hace es elevar los costos de operaciones de las empresas o particulares, pero como dijo el señor Presidente que primero se iba él, antes que doña Mirian, así que sigamos aguantándolas brillantes ideas que día a día cambian como dijo Santo Tomás: “lo que no nos cuesta hagámoslo fiesta”.

Hermann Manuel Reichle Vijil
Tegucigalpa, M.D.C.