Capturan a sospechoso por lanzar bomba lacrimógeno en marcha pacífica 

Un ciudadano fue capturado por lanzar una bomba de gas lacrimógeno en una marcha pacífica este sábado, por la Policía Nacional a través de agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Policía 4. 

Según características del sujeto cuenta con 22 años de edad, es originario de la capital y residente de la colonia Suyapa. 

La detención se llevó a cabo debido a la denuncia de un testigo protegido que se encontraba en la marcha y realizo un llamado a la Policía a que según él casi se asfixia y resulta quemado debido al artefacto. 

Este sospechoso fue remitido a la fiscalía de turno para que responda por la denuncia que se le imputa.