La agradable visita de los alumnos de sexto grado del Jardín y Escuela Senderos de Luz, de la colonia San Miguel de Tegucigalpa, recibió Diario La Tribuna, el 6 de junio.
Los estudiantes llegaron al rotativo acompañados de su maestra Martha Gissela Santos, para conocer el proceso del diario y reafirmar lo estudiado en la asignatura de Español. Los niños fueron recibidos por la licenciada Ligia Cervantes, jefa del Departamento de Recursos Humanos.
Esa mañana los alumnos tuvieron la oportunidad de ver un video en el que se plasma la historia del periódico que nació como “una Voluntad al Servicio de la Patria” en 1976.
