Ejectivos del Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, encabezados por su gerente general Joel Muchnik, ofrecieron una tarde de cocteles a un selecto grupo de invitados, entre ellos periodistas de la prensa social, presentadores y blogueros.
El “after office” se realizó el 12 de junio, fecha en que los invitados fueron consentidos con un exquisto menú y variedad de cocteles de la casa.
El evento fue amenizado con las nostálgicas y melodiosas notas de Jazz, género musical que en la actualidad se considera un arte y que ese día estuvo a cargo del “Carmen y su banda” y “Transeuntes”.
Poco a poco Blu Bar, ubicado en el área de piscina de ese prestigioso centro hotelero, comenzó a llenarse de personas deseosas de relajarse, después de un agotador día de oficina.



