Marcos Llorente deja al Madrid y firma con el Atlético

El centrocampista Marcos Llorente, último fichaje del Atlético de Madrid y procedente del Real Madrid, firmó su contrato por las próximas cinco temporadas con el conjunto rojiblanco, según informó el club, después de superar esta mañana con éxito el reconocimiento médico con su nuevo equipo.

Ver nota completa aquí