Dos agentes de la Policía Nacional perecieron y cuatro personas más resultaron heridas este viernes en un aparatoso accidente vehicular en la carretera entre Olanchito, Yoro, y Sabá, Colón.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Alfredo Castillo Hernández, asignado a la jefatura municipal de Olanchito y su compañero Franklin Reyes, de la jefatura municipal de Arenal, en el mismo departamento.
Asimismo, se reportó como herido Pedro Pablo Suárez Colindres, de Olanchito y los demás heridos no fueron confirmados. Los uniformados fueron llevados al hospital “Aníbal Murillo”, de Olanchito, pero dos ya habían fallecido.
Según versión del oficial herido que conducía el vehículo, ellos se conducían hacia la ciudad de Tegucigalpa, ya que iban a gozar de fin de semana y en el tramo de la aldea de Mames, Olanchito, un vehículo tipo ambulancia impactó contra el automotor en que se transportaban.
