Bomberos tratan de rescatar a obrero soterrado en Valle de Ángeles

Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajan este viernes en el rescate de un obrero que quedó soterrado por un alud de tierra cuando realizaba trabajos de construcción en la comunidad de El Chaguite, Valle de Ángeles. 

También participan compañeros y vecinos de la zona que tratan de rescatarlo con vida. 

El hombre de unos 40 años quedó semi enterrado luego que un alud de tierra le cayera encima, pero gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos del sector de El Chimbo, se tienen grandes probabilidades de vida.