El delantero de la selección nacional, Alberth Elis, se refirió al duelo que disputarán hoy contra Curazao en la segunda fecha de la Copa Oro y destacó que tienen claro que deben ganar como sea para seguir con opciones de clasificación.
“Siempre supimos que Jamaica iba ser complicado, no pudimos sacar el resultado, pero no podemos seguir pensando en eso, es hora de pensar en Curazao teniendo claro que debemos ganar para seguir con opciones”.
“Tenemos definido cómo jugar, el duelo contra Curazao es diferente porque son estilos distintos, sin embargo, está claro que debemos ganar como sea”.
“Esta es mi casa, conozco bien este lugar, siempre hago muy buenos partidos y espero que hoy no sea la excepción”. “Curazao tiene muy buenos jugadores, desde el primer momento vamos a salir a ganar no podemos confiarnos, eso sería un error.
Nosotros estamos comprometidos, no tenemos tiempo para pensar en otras cosas, no hay margen de error”. “Espero anotar en Houston, aquí me siento muy bien. Fabián Coito quiere que ganemos y que hagamos buen fútbol”.