Abandonan carro con uniformes de la Policía Nacional en su interior

Un vehículo tipo turismo fue encontrado en las últimas horas abandonado y con varios uniformes de la Policía Nacional en su interior a la altura del puente Río Grande en el anillo Periférico de Comayagüela.

Autoridades indicaron que el automotor tenía tres impactos de bala en la parte frontal.

Hasta las 8:00 de la mañana, se desconocía la identidad y el paradero del propietario del carro.

Agentes de la Policía Nacional, realizan las investigaciones pertinentes para determinar si el vehículo fue utilizado por criminales para delinquir.