Unas 12 personas ingresaron la noche del miércoles al Hospital Escuela Universitario, heridos de bala debido a las protestas que se realizaron en la capital.
Uno de los jóvenes que fue trasladado se encuentra gravemente herido en la espalda y se debatía entre la vida y la muerte.
Algunos fueron trasladados en vehículos particulares otros en taxis y en ambulancias del Copeco.
Personas particulares dispararon contra los muchachos algunos de ellos participaron violentamente en la toma de calles.