La Policía Militar del Orden Público (PMOP), informó este jueves que 24 personas fueron detenidas en las últimas horas por cometer actos vandálicos, durante las protestas del miércoles en diferentes puntos del país.
Las autoridades de seguridad, indicaron que en la capital se logró la captura de 20 personas que se encontraban realizando saqueos y daños a la propiedad privada en las colonias Torocagua, Arturo Quezada, San Miguel y la Kennedy.
Mientras que en Cortés se reportó la captura de 4 personas que realizaban vandalismo en un sector del municipío de Villanueva.
#PMOP detuvo anoche a 24 personas por participar en actos vandalicos en varios puntos del país.
Nuestro personal intensifica operativos con el propósito de garantizar la vida y los bienes de la población. @HCHTelevDigital @LaTribunahn @TSiHonduras @HoyMismoTSI @radioamericahn pic.twitter.com/ubA1nqmk4y— Policía Militar (@PMOP016) 20 de junio de 2019

