Saquean oficinas de la Alcaldía del Distrito Central de la 21 de Octubre

Aprovechando las acciones de protesta que se realizaban la noche del miércoles en varios puntos de la capital, antisociales se introdujeron a las oficinas de la Alcadía Municipal del Distrito Central (AMDC), de la colonia 21 de octubre, de donde se llevaron equipo y causaron daños.

La información que fue divulgada establece que los delincuentes irrumpieron violentamente en el lugar después de saltar los muros y portones, para luego someter a la impotencia a los guardias de seguridad.

Una vez adentro procedieron a dañar los vidrios de varios vehículos y se introdujeron a las oficinas de las que se llevaron todas las computadoras, televisores y varias máquinas de fumigación.

La mañana de este jueves un equipo de la Policía Nacional llegó a las instalaciones de la AMDC y tomaron nota de lo ocurrido para comenzar las investigaciones del caso y dar con el paradero de los responsables de esas acciones.