Aprovechando las acciones de protesta que se realizaban la noche del miércoles en varios puntos de la capital, antisociales se introdujeron a las oficinas de la Alcadía Municipal del Distrito Central (AMDC), de la colonia 21 de octubre, de donde se llevaron equipo y causaron daños.
La información que fue divulgada establece que los delincuentes irrumpieron violentamente en el lugar después de saltar los muros y portones, para luego someter a la impotencia a los guardias de seguridad.
Una vez adentro procedieron a dañar los vidrios de varios vehículos y se introdujeron a las oficinas de las que se llevaron todas las computadoras, televisores y varias máquinas de fumigación.
La mañana de este jueves un equipo de la Policía Nacional llegó a las instalaciones de la AMDC y tomaron nota de lo ocurrido para comenzar las investigaciones del caso y dar con el paradero de los responsables de esas acciones.
