PMOP desaloja a manifestantes en la carretera al sur 

Habitantes del sector sur de la capital que mantenían tomada la carretera Panamericana a la altura de la Residencial Manantial fueron desalojados por un contingente de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), que tomaron el control luego que la Policía Nacional se encuentra en paro de brazos caídos 

A eso de las 10:00 de la mañana la policía militar lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes que se tomaron la carretera desde las 6:00 de la mañana. 

En el lugar los manifestantes colocaron piedras, quemaron llantas, hierro, que fueron quitadas de la carretera por las fuerzas del orden para habilitar el paso vehicular. 

Manifestantes ayer a las 7:00 de la noche se tomaron la entrada de la aldea Santa Rosa donde quemaron un sinnúmero de llantas, colocaron piedras y atravesaron algunos vehículos para evitar la libre circulación, la cual termino en horas de la madrugada.  

Algunos pobladores cerca de la toma quisieron evitar que los agentes lanzaran bombas lacrimógenas, por la salud de algunos menores de edad y adultos mayores, pero los PMOP hicieron caso omiso, porque su misión era el desalojo.