Nasralla entrega a policías su denuncia ante la OACNUDH

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, se presentó este jueves en la tarde a la sede del comando «Cobras», en donde entregó una nota a los policías, en el que hace constar que denunció su crisis al alto comisionado de los Derechos Humanos (OACNUDH).

También pide que se presente a las oficinas en la 21 de Octubre, y a los cuarteles que pudiesen ocurrir el mismo riesgo, para que conozca de viva voz su situación y dolencias, las cuales han expresado en un comunicado el 19 de junio del 2019.

Asimismo pido se preste sus buenos oficios para evitar un enfrentamiento entre policías y militares y ayude a buscar una salida justa y pacífica a esta situación.

Nasralla destaca en su nota, que el ente especializado de la ONU en Derechos Humanos, que se presente a la unidad militar a realizar las inspecciones y que evite un ataque, y de esa manera evitar que se produzcan muertes.