La Conferencia Episcopal de Honduras, mediante una invitación a la feligresía católica pide unirse a una sola oración, para que reine paz y el diálogo con el rezo del Santo Rosario.
La jornada de oración se desarrollará mañana viernes 21 de junio a partir de las 12:00 del mediodía en todas las parroquias, capillas y templos del país, donde te encuentres.
También pide a la población hacer la jornada de oración en los trabajos y en sus viviendas, para que reine la paz en Honduras.
La convocatoria la realizaron a través de las redes sociales, luego de los acontecimientos de la noche del miércoles, donde se registraron protestas violentas, que dejaron como resultado cuatro personas muertas, 21 heridos de bala, 24 detenidos, saqueos y daños a la empresa privada.
