Comienzan a abastecer gasolineras de Tegucigalpa y llaman a la calma

Directivos de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos de Petróleo. (Adippeh) anunciaron hoy que comenzaron a abastecer de combustible las distintas gasolineras de Tegucigalpa.

Llamaron a la tranquilidad y evitar la desesperación ya que durante el transcurso del día todas las estaciones de servicio estarán abastecidas.

Unos 50 vehículos que transportan combustible se encontraban varados en amarateca debido al paro de los transportistas de carga pesada.

En las zonas aledañas a Tegucigalpa, la mañana de este jueves se observaron  filas de vehículos esperando su turno para comprar el carburante.