Después de reunirse con el comisionado de los Derechos Humanos (Conadeh), Roberto Herrera Cáceres, se conoció esta noche que el conflicto de la fuerza de elite «Cobras» y «Tigres», ya estaba solucionado y sólo hacía falta que se pusieran de acuerdo con dos puntos.
Representantes de la escala básica de la policía y de diferentes direcciones de la policía, representantes de la Secretaría de Seguridad se reunieron con Roberto Herrera Cáceres y su equipo de colaboradores en la sede del Conadeh, para buscarle una solución a la problemática que inició el martes por la tarde.
Además, después de reuniones con miembros de la Seguridad, Herrera Cáceres se movilizó a la sede de los Cobras en la 21 de Febrero, cuando circuló un rumor que llegaría la Policía Militar, pero «in situ» conoció que sólo era una broma de mal gusto, por lo que procedió a dialogar con los elementos en rebeldía.
Después de explicarles los alcances a los «Cobras», éstos aceptaron muchos de los puntos que ellos habían sugerido y lo único era que se plasmara en una acta y la que estuviera firmada por las alta autoridades, para que quedara constancia.

