Albert Elis: Tenemos que ganar como sea

El delantero de la selección nacional, Albert Elis, se refirió al duelo que disputarán este viernes contra Curazao en la segunda fecha de la Copa Oro y destacó que tienen claro que deben ganar como sea para seguir con opciones de clasificación.

Ver nota completa aquí