Neymar se perderá los próximos tres partidos de ‘Champions’ por sanción

Juegue donde juegue la próxima temporada, el astro brasileño Neymar se perderá los próximos tres partidos de Liga de Campeones, luego de la confirmación, por parte de la UEFA, de su sanción por insultar a un árbitro.

Ver nota completa aquí