Mendy: «Es un honor estar en el club más grande del mundo»

El francés Ferland Mendy mostró su felicidad en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, y en las primeras palabras como jugador madridista en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, afirmó que «es un honor estar en el club más grande del mundo».

Ver nota completa aquí