Fuerzas especiales “Tigres” gasean estaciones policiales como protesta 

Los miembros de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales desde ayer en horas de la noche mantienen un paro de brazos caídos exigiendo beneficios laborales, respeto a sus derechos humanos y un cese a las represalias durante las manifestaciones de los últimos días por parte de miembros de la Plataforma en defensa de la salud y la educación. 

A las 4:00 de la tarde los miembros policiales no han tenido una respuesta ante las demandas, por lo que optaron por protestar lanzando gases lacrimógenos en las diferentes postas de la capital. 

Entre las postas de la UMEP que han sido atacadas con gas lacrimógeno por los COBRAS y TIGRES están:
Posta del Manchen, Kennedy, Belén conocida como la cuarta, la Dirección Policial (DPI) y La Granja, quienes al parecer seguirán en las demás estaciones hasta encontrar una respuesta favorable.