Vidal dice que sería «lindo» si Neymar volviese al Barcelona

El centrocampista de la selección chilena de fútbol y del Barcelona, Arturo Vidal, afirmó después de que sería muy «lindo» si Neymar, desconvocado por Brasil para el torneo por una lesión, retornase al equipo español.

Ver nota completa aquí