El centrocampista de la selección chilena de fútbol y del Barcelona, Arturo Vidal, afirmó después de que sería muy «lindo» si Neymar, desconvocado por Brasil para el torneo por una lesión, retornase al equipo español.
El centrocampista de la selección chilena de fútbol y del Barcelona, Arturo Vidal, afirmó después de que sería muy «lindo» si Neymar, desconvocado por Brasil para el torneo por una lesión, retornase al equipo español.