Universitaria perece atropellada por camión

JUTICALPA, Olancho. La jovencita Maverick Yadira Montero García, de 21 años, estudiante de la Universidad Cristina Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) murió atropellada por un camión cuando viajaba hacia el hospital psiquiátrico Santa Rosita, en el Distrito Central, donde realizaba su práctica profesional.

La coordinadora de la carrera, licenciada Diana Godoy, expresó que la facultad de psicología y la universidad se ha visto sorprendida por la infausta muerte de una estudiante con excelencia académica que decidió realizar su práctica en ese hospital. Según familiares, el domingo por la tarde la joven salió en autobús de esta ciudad hacia Tegucigalpa, pero en el kilómetro 27 pidió al conductor de la unidad que quería ir al baño al momento que un camión transitaba velozmente y la arrolló hasta provocarle la muerte de forma instantánea.

El cuerpo fue llevado a Medicina Forense luego entregado a sus familiares para ser velada en una funeraria de Juticalpa, de donde era originaria y llegaron todos los compañeros de la UCENM de Catacamas para acompañar el féretro hasta el cementerio de la ciudad.