Sub-23 de Honduras vuelve a los trabajos…

La selección Sub-23 de Honduras que se preparara para encarara la primera fase eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, realizará esta semana otro microciclo de trabajo en la ciudad de San Pedro Sula.

Ver nota completa aquí