Onda tropical ingresará mañana al país

Una onda tropical ingresará mañana miércoles, la que dejará lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional, confirmaron las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).  

Mientras que para hoy anuncian que persisten las condiciones meteorológicas secas y cálidas sobre la mayor parte del territorio nacional, con baja probabilidad de precipitaciones débiles y poco significativas en Oriente y Occidente. 

Según la Copeco las lluvias se intensificarán el próximo viernes, y según meteorólogos, en La Mosquitia, Oriente, Centro, Sur y el Occidente de Honduras. 

En cuanto al oleaje, prevén que el oleaje para el Litoral Caribe será de 2 a 4 pies y para el Golfo de Fonseca también se mantiene de 2 a 4 pies.