Después de departir lo matan a puñaladas

Desconocidos ultimaron a puñaladas a un labriego que acababa de tomarse unos tragos de aguardiente en una cantina de su lugar de origen, el municipio de San José, departamento de La Paz.

La victima es Raúl Cabrera Hernández (28), quien el lunes en la noche recibió una certera puñalada en el cuello que lo degolló completamente, según parientes que llegaron a reclamarlo a la capital.

Los dolientes indicaron que su ser querido estuvo departiendo en una cantina y cuando ya regresaba para su casa de habitación fue interceptado por al menos dos hombres, que sin mediar palabras lo comenzaron a golpear.

Uno de los atacantes tomó del cuello a Cabrera Hernández y le asestó varias puñaladas.