Balacera deja dos personas muertas y una herida en la aldea El Tablón 

Dos personas murieron y otra resultó herida tras ser atacadas a disparos por desconocidos, en la aldea El Tablón, al oriente de la capital. 

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Geovanni Martínez, un cobrador de autobús, y su esposa Andrea Abigail Funez.

Mientras que la persona herida es la hermana de Andrea Abigail, la joven Kendi Yaqueline Funez Perdomo, de 20 años, quien fue trasladada a un centro asistencial. 

Minutos después de la balacera varios agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y alertaron al personal de Medicina Forense para que realizan el respectivo levantamiento de ley.

De igual forma, parientes de las dos víctimas llegaron a la escena del crimen y entre lágrimas dieron los nombres de sus familiares.