Tomado el bulevar FFAA a la altura del Instituto Central  

Un grupo de manifestantes miembros de la Plataforma en defensa de la salud y educación se tomaron la mañana de este lunes ambos carriles del bulevar Fuerzas Armadas frente al Instituto Central Vicente Cáceres. 

Los protestantes realizaron la obstaculización de la carretera con la quema de llantas, ocasionando un enorme congestionamiento vehicular. 

En el lugar quedaron varios vehículos pesados varados por el cierre de carretera por miembros de la Plataforma. 

Al lugar llegaron miembros antimotines que se aprestan a desalojar a los protestantes que tienen el caos vehicular. 

La Plataforma busca reunirse con el presidente Juan Orlando Hernández para solucionar de una vez por todas la problemática del sector salud y educación desde hace más de un mes.