El Real Madrid presentará al delantero brasileño Rodrygo Goes este martes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, en la que será tercera puesta de largo de un nuevo jugador madridista tras el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard.
Ver nota completa aquí