Maestros y padres de familia del Jardín de Niños Gabriela Mistral, decidieron sacar a niños a recibir clases en el patio debido al mal estado del centro educativo, en la calle principal de la colonia travesía.
Según denunciaron los padres de familia el techo está a punto de colapsar y prefieren estar toda la mañana cuidando del sol a sus hijos, antes de sacarlos muertos.
Al mismo tiempo, hacen un llamado a las autoridades competentes a que lleguen al lugar para conocer el daño y resuelvan cuanto antes el problema, ya que viene el tiempo de lluvia y no podrán recibir las clases a la intemperie.
El centro educativo está completamente dañado, ya que por el mal estado de su techo, las sillas, escritorios y libros, fueron dañados por la lluvia.