Nicaragua expulsa a tres jugadores de la Copa Oro

¿Tres jugadores de la selección de Nicaragua, dos de ellos titulares el domingo ante Costa Rica en el partido de la Copa Oro, fueron expulsados por el técnico Henry Duarte «por faltas graves a la disciplina», informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

Ver nota completa aquí