¡Mamma Mía! & Queen vuelve al Manuel Bonilla de la mano de Patricia Paz

Una vez más el telón del Teatro Nacional Manuel Bonilla se abrió para presentar a las alumnas del Estudio de Danza Patricia Paz para su espectáculo de medio año, ¡Mamma Mia! & Queen.

El musical, inspirado en las canciones del grupo ABBA, se llevó a cabo el 8 y 9 de junio, en las que ambas funciones lucieron llenas en su totalidad, y en las que participantes, de nivel infantil, intermedio infantil, intermedio junior, avanzado junior y avanzado senior, deleitaron a los asistentes con sus actuaciones de bailes.

El Estudio de Danza Jazz Patricia Paz, fundado hace 30 años, deleita a los capitalinos con sus lucidas presentaciones que ofrece dos veces al año.