Dos personas resultaron heridas y con lesiones en un aparatoso accidente que se produjo en el bulevar Fuerzas Armadas, cerca de la colonia 21 de Febrero en el sector de Comayagüela.
El volcamiento ocurrió ayer a eso de las 11:30 de la mañana, cuando los heridos se transportaban en un vehículo negro turismo, marca Mitsubishi.
Por razones aún desconocidas el chofer del pequeño automotor perdió el control del mismo, yendo primero a impactar contra un poste del tendido eléctrico que está en la mediana del bulevar.
Seguidamente al choque el carro se volcó, dando varias vueltas en el carril que del norte comunica con el sur de la capital, cayendo finalmente sobre la calzada.
Rápidamente, al lugar se hicieron presentes varios socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos heridos y los trasladaron a un centro asistencial.
Por la premura con que fueron atendidos los afectados y trasladados al Hospital Escuela Universitario no se pudo establecer la identidad de los mismos.
El vehículo quedó en medio de la calle con las llantas hacia arriba, por lo que se hizo necesaria la presencia de los agentes de Tránsito, para movilizar el tremendo tráfico vial que se produjo.
Media hora después el automotor fue remolcado por una grúa de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).