Selección de Honduras viajó para jugar la Copa Oro

Con la ilusión de hacer un gran papel y poner en alto el nombre de Honduras en la Copa Oro, la selección de Honduras partió esta tarde con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde pernoctarán esta noche y luego volarán a la ciudad de Kingston Jamaica, para su primer compromiso de la competencia ante los caribeños.

Ver nota completa aquí