Fabián Coito: “Si no ganamos la Copa Oro, no será un fracaso”

“En todos los países exigen ganar la Copa Oro, si no se gana no es fracaso, lo importante es el rendimiento y el crecimiento del equipo, ganarla o no depende también de muchas cosas”, manifestó el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, antes de viajar para sus compromisos de la Copa Oro.

Ver nota completa aquí