Dos detenidos tras asaltar empresa de transporte

De forma “in fraganti”, miembros de la Policía Nacional capturaron la mañana de este jueves a dos sujetos que acababan de asaltar una empresa de transporte interurbano, a inmediaciones del Mercado “Mama Chepa”, en el barrio Concepción de Comayagüela.

El dúo de asaltantes abordó un taxi que supuestamente los esperaba en una calle del barrio Bella Vista y fue en ese momento cuando fueron atrapados por los miembros de una patrulla que les seguía los pasos.

El conductor de la unidad fue detenido para investigación, ya que también la unidad presentaba el registro número 6402, que aparentemente no corresponde al vehículo, informó la Policía.

A los dos capturados los agentes les decomisaron una cuantiosa suma de dinero y dos pistolas, las que habrían utilizado para perpetrar el asalto a la empresa de transporte interurbano.

Los apresados son: Raúl Francisco Ortega Castro (42) y Ermi Noé Rivera Velásquez (24), mientras que el taxista fue detenido para investigación y también podría quedar tras las rejas de comprobársele que participó en el hecho delictivo.

El taxista también fue capturado por las autoridades policiales y puesto en poder de la Fiscalía.