El 18 de mayo se conmemorará el Día Internacional del Sushi en La Rampa de Casa Quinchon de Tegucigalpa. En ese día se pone de manifiesto a nivel mundial uno de los más afamados platos típicos japoneses.
El principal ingrediente es el arroz cocido adobado con diversos ingredientes, acompañado de mariscos y pescado. La actividad será todo el día.