Cine

En el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, se celebrará el 25 Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente, Selección sobre Conexión con la Naturaleza. La inauguración será hoy a las 6:30 de la tarde.

La películas y documentales ambientales son una manera directa de dar a conocer problemas que suceden en todo el mundo acerca del cambio climático y sus consecuencias.