El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que está muy orgulloso del modelo de propiedad de la entidad, que desde su fundación está en manos de sus socios, frente al de «los clubes Estado que están surgiendo».
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que está muy orgulloso del modelo de propiedad de la entidad, que desde su fundación está en manos de sus socios, frente al de «los clubes Estado que están surgiendo».