Siempre “golean” a la policía

Felicitaciones a la policía, a propósito de su cumpleaños, por la excelente labor que realizó durante los dos partidos de la gran final entre los eternos rivales, Olimpia y Motagua. Todos los anillos de seguridad que montaron estuvieron a la perfección. Pero como siempre hay un pero, solo una simple preguntita: ¿Y cómo es que les ganan “por goleada” los que meten cohetes, morteros y bengalas?

Casimiro Lozano
Colonia Kennedy
Tegucigalpa, M.D.C.