TELA, Atlántida. Con la imposición de la banda a la madrina de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Tela (AGAT) 2019, se dieron por inaugurados los actos de la Feria Ganadera, en nombre del homenajeado “Tony” Madrid.
Durante los actos, la madrina saliente, Michel Rápalo, impuso la banda a la nueva madrina de la AGAT 2019, Golding Cálix, brillante alumna del segundo curso de bachillerato en ciencias y humanidades de “Tela American Institute”.
El presidente de la AGAT, Luis Reiniery Madrid, agradeció a todos los ganaderos y agricultores del municipio teleño por haber apoyado la importante jornada de actividades durante la feria patronal.
De esta forma, instó a todos a seguir produciendo cada día mejor para beneficio de la población y de “nuestras familias y así seguiremos creciendo con mucha calidad”.
Además, como parte de los festejos se realizó el primer rodeo donde el público disfrutó de las corridas y montas de toros por experimentados vaqueros y la exhibición de caballos de raza y ganado pura sangre.
Madrid invitó al público a disfrutar del próximo rodeo el domingo 16 de junio próximo, al tiempo que el público disfrutaba de deliciosos alimentos en un ambiente de mucha tranquilidad.