La Dirección de Investigación Policial (DPI), capturó este martes a tres jóvenes sospechosos de incendiar más de 20 vehículos de la Empresa Energía Honduras (EEH) y los siete cabezales de la empresa de transporte de carga pesada TRANYCOP, en San Pedro Sula.
El allanamiento en varias viviendas se registró en el barrio Las Flores, donde capturaron tres jóvenes para efectos de investigación.
Según los vecinos ellos venían en el busito color blanco, el cual podría ser robado y que según informe de la Policía Nacional habrían participado en la quema de los vehículos de la EEH y la quema de los cabezales de la empresa TRANYCOP en la madrugada.
Una señora comentó que “aquí no los conocemos, el barrio Las Flores es sano, que los cipotes caminan hasta con los teléfonos en las manos, pero vienen ellos y les quitan los teléfonos”.