Por intoxicación alcohólica muere cincuentenaria

Una mujer murió súbitamente intoxicada después de andar varios días bebiendo alcohol y fue encontrada en un expendio del barrio Morazán, zona céntrica de Tegucigalpa.

La ahora fallecida es Martha Briceño, de 52 años de edad, residente del mismo sector donde fuera encontrada sin vida.

El reporte forense se hizo ayer a las 9:00 de la mañana, cuando a la morgue capitalina daban aviso que dentro de una cantina se encontraba ya sin vida una fémina.

La preliminar información indica que la cincuentenaria se disponía a tomarse un trago de aguardiente y súbitamente cayó muerta.

De forma escueta los parientes de la mujer solo pudieron establecer que hace días andaba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se presume que murió por intoxicación.

Pero será el dictamen forense el que indique las verdaderas causas del repentino deceso.