En torneo “Papi a la Orden”, “tribunitos” invictos, pero sin título…

Con la participación de 12 equipos de diferentes medios de comunicación de Tegucigalpa, se realizó el pasado fin de semana el torneo de futbolito denominado “Papi a la Orden”, que efectuó la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), con motivo de la celebración del Día del Periodista hondureño.

Ver nota completa aquí