Capturan a una peligrosa serpiente en vivienda de San Pedro Sula

Elementos del Cuerpo de Bomberos capturaron en las últimas horas a una peligrosa serpiente en una vivienda localizada en la colonia Figueroa de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Se trata de un reptil venenoso de al menos un metro de longitud, de la especie denominada tamagas verde.

Informes preliminares indican que los socorristas fueron alertados mediante una llamada telefónica en la que pedían la captura de una serpiente en el referido lugar.

De forma inmediata se trasladaron a la vivienda y capturaron al animal.

Se desconoce la forma en la que llegó el animal hasta la vivienda.