Virgil Van Dijk: Es una pena que nos vayamos con las manos vacías

El defensa de la selección de Holanda Virgil van Dijk, lamentó la derrota contra Portugal (1-0) en la final de la Liga de las Naciones e hizo una pequeña autocrítica del juego de su equipo.

Ver nota completa aquí