Romeo Vásquez: «Eviten la confrontación y levanten el ánimo al pueblo

El excandidato presidencial, general (r) Romeo Vásquez Velásquez, pidió el sábado a la clase gobernante y política del país a evitar la confrontación y levantarle el ánimo caído en la población hondureña

“Porque en este momento en los sectores empresariales y productivos del país el ánimo está caído por tanta incertidumbre, así que llamó a sentarse a dialogar por el bien de Honduras”.

“Y además llamó a la cordura a los sectores en conflicto y al mismo gobierno porque el país no se puede destruir por intereses personales o de grupo.

“Ante la crisis que atraviesa el país, consideró que, el gobierno es el máximo responsable de lo que sucede, ellos deberían tener la capacidad para prevenir y cubrir las necesidades del sector Salud y Educación”.

“Pero además de igual forma debemos luchar por la paz de Honduras y por eso hago un llamado a la cordura de todas las partes porque el país no lo podemos destruir”.

APOYO PROPUESTA DE VOTAR

Vásquez Velásquez, también dijo apoyar la propuesta del Presidente Juan Orlando Hernández para que los policías puedan ejercer el sufragio, “pero yo voy más allá y que también esa propuesta debe contemplar a los soldados y miembros de las Fuerzas Armadas del país”.

“Y debo decir que la propuesta del gobernante originalmente ha formado parte de los cambios que yo he buscado que se realicen dentro del sistema democrático hondureño”.

“Sobre todo porque son escasas las naciones donde los miembros de los cuerpos armados no tienen derecho a ir a las urnas y participar en la elección de sus autoridades”. (JS)