Matthijs de Ligt: No hemos creado nada

El defensa de Holanda Matthijs de Ligt, fue muy autocrítico con la derrota contra Portugal (1-0) en la final de la Liga de las Naciones y lamentó tanto el mal juego de su equipo como la falta de efectividad en las ocasiones que tuvieron los suyos.

Ver nota completa aquí